viernes, 27 de junio de 2008

DANDO GRACIAS A DIOS POR TODO





Vladimir Marín multado por exhibir inscripción religiosa

El futbolista colombiano del tricampéon paraguayo Libertad deberá pagar una multa de unos 123 dólares por haber exhibido una inscripción religiosa durante el festejo de su gol.

"La semana pasada me llamaron a declarar, pero nada sabía de la multa que me aplicaron. Es la primera vez que me sucede esto, pues si muestro la banderita es solo en señal de agradecimiento a Dios y no para ofender", afirmó Marín al diario "Popular".

Según el Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Marín fue castigado con diez jornales mínimos, equivalente a unos 123 dólares, "por la conducta antirreglamentaria al exhibir un cartel durante un encuentro de fútbol".

El pasado 8 de junio, Martín, quien se declara seguidor de la Iglesia Carismática Internacional, festejó su gol ante el Sportivo Luqueño exhibiendo un cartel con la inscripción "Jesús es mi salvador. Buscalo!!!".

El futbolista se declaró extrañado por la sanción e indicó que lo ha hecho en otros países y que nunca tuvo problemas disciplinarios porque lo hacía "sólo para dar gracias a Dios por los logros obtenidos en mi carrera deportiva".

Asunción
EFE....¿¿¿SI ES MUCHO MEJOR TENER PUBLICIDAD DE CERVEZA Y DE CIGARRILLOS EN UN TORNEO TODO EL AÑO E INCITAR AL ALCOHOLISMO Y DROGADICION ACABANDO MILES DE HOGARES QUE DARLE LA GLORIA DIOS POR UN TRIUNFO ?????¡¡¡¡¡¡¡ MENTECATOS QUE LE LLAMAN MALO A LO BUENO ¡¡¡¡¡

3 comentarios:

LUIS ANTONIO CACERES BELTRAN dijo...

Me parece una falta de respeto para con el jugador y su fe, pues no puede ser que por alabar a dios ya sea catolico,cristiano,budista,evangelico entre otros, se vea perjudicado por unos pocos ateos que no creen en dios. Lamentablemente en cucuta sufrimos ya con la decision del tecnico Pedro Sarmiento quien al parecer tambien le quito este derecho a los jugadores del Cucuta Deportivo; que tristeza, que diria Jesucristo si viviera nuevamente

mari dijo...

No considero ofensivo que un jugador celebre su gol agradeciendo a Dios; con este comportamiento no está incitando a nadie a nada, simplemente es una muestra de agradecimiento, es como decirle gracias a un amigo, solo que este amigo se llama Dios, el significado de esa situación no tiene por que mal interpretarse de esa manera. Además, algunos otros comportamientos que si deberian ser sancionados no reciben la importancia que se merecen. El licor y el deporte no van de la mano, pero insisten en meternolos o acaso tomar cerveza hará que corra mejor? o hará que anote mas goles? .
bueno y la nota me gustó, me hizo enojar y todo,, este blog tb es adorable!!
jejej

Anónimo dijo...

lo felicito por esta forma de evangelizar, siguelo haciendo.
vas muy bien.
D.T.B